Ayaka Kikuchi, protagonista Saaya en película de terror "Merry-san no Denwa"

AKB48 miembro Ayaka Kikuchi (17) está en su primer papel principal, junto ídolo del fotograbado Saaya (17). Los dos co-estrellas como estudiantes en la película de terror "Merry-san no Denwa", inspirado en una leyenda urbana.

La historia gira en torno a un club de karate que va a un campo de entrenamiento en las montañas, y uno a uno los miembros del club desaparecerá. Kikuchi interpreta al protagonista que trata de encontrar la razón detrás de las desapariciones, descubriendo que de alguna manera están relacionados con un incidente que ocurrido 30 años antes. Saaya ha sido elegida como rival de Kikuchi.

La trama se incorporan los "Merry-san no Denwa" leyenda, que habla de misteriosas llamadas telefónicas de una muñeca que fue descartado cuando el joven que se alejaba de propiedad. Sin embargo, la historia también se sumará en un nuevo giro.

Nao Nagasawa (27) interpreta a un profesor y asesor del club. La película fue dirigida y escrita por Mitsuhiro Mihara, cuyas obras incluyen el "Keitai Deka", serie de televisión.

"Feliz-san no Denwa" tendrá un estreno limitado a partir del 12 de febrero. El sitio web oficial ya está abierta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link