Nuevo trailler de Sket dance

 El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Sket Dance, creado por Kenta Shinohara, acaba de lanzar el video promocional que fue proyectado durante el marco del pasado Jump Anime Tour 2010 en Japón. Este anime esta destinado para lanzarse durante la primavera de este año. Para acceder al trailer sólo deben entrar al sitio oficial y seleccionar la opción de "movie" en la barra de menu que aparece del lado derecho.

Actualmente el manga de Sket Dance cuenta con 11 volumenes desde su aparición en 2007, y es serializado en la famosa revista Shonen Jump.

La historia cuenta las aventuras del Sket-Dan del Kaimei Gakuen, un club que se dedica a solucionar cualquier problema que plantee el cuerpo estudiantil, para la mejora general de la vida en la secundaria. Sus integrantes son Himeko, una exaltada ex-delincuente con debilidad por las cosas lindas y gusto por comidas extrañas. Switch, un inteligente otaku que solo habla a través de softwares para la voz y Bossun, el líder atípico de este grupo, con el increíble poder de… concentrarse muy fuerte!
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link