Tetsuya Komuro álbum de CD como solista para el 23 de marzo

Músico y productor Tetsuya Komuro ha anunciado que su próximo álbum como solista está programada para el 23 de marzo. Titulado "Digitalian es desayunar 2", que será su primer CD lanzado bajo su propio nombre, ya que "Digitalian is eating breakfast" en 1989.

El álbum incluirá colaboraciones con Mitsuhiro Hidaka (AAA), Naoya Urata (AAA), Zebra, y Sakamoto Miu. También incluirá el tema "THX A LOT" que se utilizó como tema musical de la gira de Avex es una nación-el año pasado , con Ayumi Hamasaki, TRF, hitomi, Every Little Thing, Do As Infinity, Kumi Koda, Ai Otsuka, Ami Suzuki, AAA, GIRL NEXT DOOR, and ICONIQ.


Una semana después del lanzamiento del álbum, el 30 de marzo, globo Komuro el grupo está lanzando un 6 discos de DVD titulado tentativamente "15 AÑOS DE DVD ~ en la televisión y el documento de ~" para conmemorar el 15 aniversario del grupo. El conjunto se vienen empaquetados con un CD especial que contiene varias canciones, incluyendo la versión mundo de "Self Control" (original de RED TM) que nunca fue puesto en libertad debido a un paro Komuro por fraude en 2008.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link