"Masculina versión de "NMB48"para lanzar en el área de Osaka Minami


NMB48 Idol grupo ya está en la subida, el objetivo de Osaka área de Minami está a punto de conseguir una segunda, esta vez compuesto de los niños.In order to attract more young women to the area, a major production agency is planning to recruit young men for an unnamed idol group that will launch this year. La unidad tendrá un teatro construido en la cabeza de la tienda de la cadena de Kintetsu Department Store, ubicado in Abeno, Osaka.

Los grupos locales de ídolo masculino son una rareza para esa área, las esperanzas son altas así que ése es el nuevo proyecto será un éxito. Se inicia reclutamiento A finales de este mes. Los solicitantes deben estar cerca de menos de 20 años de edad y vivir a Osaka suficiente para poder cambiar. La selección final tendrá lugar a mediados de marzo, y phrasal miembros Voluntad canto y clases de baile SUFRIR después de eso.

El grupo planea comenzar en junio. Después de eso, tendrán sus resultados programados en el teatro, sobre onzas por mes. El teatro tendrá una capacidad estimada de 400 personas.

El vecindario alrededor Abeno ya está el objetivo convertirse en un lugar de moda para los jóvenes. Este mes de abril, Shibuya 109 tienda de moda Se abrirá una sucursal en Abeno, todo el tic por primera vez en la zona de Kansai.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
◄Deseñado por Megumi Link